Páginas

Sexo en un coche


SEXO EN UN COCHE
(relato verídico)

Un sábado recibí la llamada de un amigo preguntándome si estaba libre esa noche para tomar unas Desperados y ya de paso presentarme a un amigo suyo. Sin dudarlo le dije que sí.

A la hora que habíamos quedado, vinieron a recogerme en coche mi  amigo y el suyo.

-“Hola guapetón”- le dije dándole un beso.
-“Hola preciosa”- me contestó devolviéndomelo.

En el asiento trasero estaba un chico más o menos de mi edad, moreno, de ojos claros, bastante majete físicamente.

-“Éste es J”- me lo presentó guiñándome un ojo.
-“Hola, ¿qué tal?- le dije.
-“Hola guapa, con ganas de conocerte al fin”- me contestó con una amplia sonrisa.

Arrancamos el coche y comenzamos nuestra ruta de bares nocturnos. Las Desperados fueron cayendo una tras otra intercalándolas con algún tequila. El alcohol, la buena música y la buena compañía hicieron que poco a poco empezase a caldearse el ambiente.

Cada vez que le comía la boca a mi amigo, veía como J no nos quitaba ojo, esperando quizás a que le llegase su turno. Así que una de esas veces, tras besar a mi amigo, me dirigí a él y comencé a besarle, para comprobar como respondía. Sus manos me agarraron por la cintura y me apretó contra él. Mientras nuestras lenguas jugaban, fui notando como su entrepierna se iba abultando. Al mismo tiempo, mi amigo se colocó tras de mi, apretándose bien para que pudiese notar como la suya también iba creciendo. 

-“¿Nos vamos a casa?”- les pregunté a los dos.
-“¿Y si hacemos algo diferente?” - respondió J

“Algo diferente”, la idea me excitó aún más. Nos dirigimos al coche y esta vez yo me senté en el asiento trasero, mi amigo conducía y J iba de copiloto. En ese momento vi como le susurraba algo al oído.

No sabía a donde nos dirigíamos exactamente. Estaba muy excitada y empecé a jugar yo sola. Mis dedos comenzaron a colarse por debajo de mi falda y abrir y cerrar mis piernas. Veía como mi amigo me observaba por el retrovisor y como J se giraba para verme. Abrí bien mis piernas, me quité los zapatos y las  subí encima del asiento para que pudiesen ver mi sexo gracias a las luces de la carretera. Mojé mis dedos índice tanto de una mano como de la otra, me incorporé y se los di a uno y a otro para que los lamieran, y pudiesen así comprobar toda mi humedad.

A los pocos minutos aparcamos y me di cuenta de donde estábamos. Era uno de los sitios donde las parejas van en sus coches para tener un poco de intimidad. Estaba lleno.

Las puertas traseras se abrieron y entraron uno por cada lado, dejándome a mí en el medio. Estaban muy excitados y comenzaron a tocarme sin más. Mientras J me abría bien las piernas, mi amigo me follaba con sus dedos. No tardé nada en alcanzar un fuerte orgasmo. Mientras, J se había bajado la cremallera sacando su polla erecta. Me agarró por la cabeza para que empezase a lamérsela, mientras mi amigo se iba colocando un preservativo.

Momentos después, me incorporé y me senté a horcajadas sobre mi amigo subiendo y bajando mientras veía como J se iba masturbando. Me follaba y me  cogía fuertemente por nalgas, apretándome contra él. Terminé corriéndome nuevamente mientras notaba como mi flujo humedecía su pelvis. Sentí la tensión de su cuerpo cuando se corrió.

-“Ahora te toca a ti”- le dije con voz lasciva a J mientras le entregaba un preservativo.

Me senté sobre él, agarrándole con ambas manos su pelo e incrustando su cabeza entre mis pechos. Estaba tan excitado que tras subir y bajar un par de veces, conseguí que se corriera.

Fue una noche muy morbosa por la situación y el lugar donde acabamos follando, por saber que nos podían estar viendo desde los otros coches, aunque si lo vais a practicar, que sea en un coche amplio.



7 comentarios:

  1. Sublime.como te lo pasas reyna.y lo mejor es el consejo de hacerlo en un coche amplio.no aguanto mucho el amigo no???seria la excitacion del momento.vaya picaro al descampao con los demas jijiji buena idea.un besito humedo par ti.ojala m toque algnn dia lo prefiero a la loteria muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetón... Nooo... que te toque la lotería y montas una fiesta para celebrarlo... ;)

      Eliminar
  2. Te invito a mi Citröen Saxo!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. No, no, esto es como el camarote de los hermanos Marx "Pasen, pasen, que al fondo hay sitio", jajajaja

      Eliminar
  4. jajja en el asiento del copiloto es mjor q en el trasero, jajaja ;)

    ResponderEliminar
  5. Sí... cuando se es dos personas...pero nosotros eramos tres... ;)

    ResponderEliminar