Páginas

Puta por un día (reflexión final)



De camino a casa, mi cabeza era un torbellino de las imágenes que habían ocurrido en aquella habitación de hotel.

Llegué a casa, me duché y rápidamente me preparé para la fiesta Swinger que tenía esa noche. Estaba muy excitada, más incluso de lo normal y esa fue una perfecta vía de escape para calmar todo el calentón que tenía mi cuerpo. Mi cabeza aún seguía con el papel de puta y se demostró en mi forma de follar más descarada aún, más desbocada.

Esa noche recuerdo haber soñado con lo que había ocurrido. No recuerdo bien el sueño, tan solo de escenas que vienen a mi cabeza en la que yo estoy haciendo de puta, dinero sobre una cama, manos recorriendo mi cuerpo, follando… Ese sueño hizo que esa mañana volviese a despertarme excitada y terminase masturbándome recordándolo todo.

Han pasado ya cuatro días y en mi cabeza aún  siguen grabadas las imágenes y cada vez que pienso en ellas mi sexo se humedece. Me siento bien por ser capaz de haberlo realizado, de atreverme a realizar cada una de las fantasías que pasan por mi cabeza y no quedarme nunca con las ganas o pensar o imaginar como podrían ser.

Sé que esto no quedará aquí, que siempre habrá cosas o situaciones nuevas que quiera probar y siempre que pueda, pelearé por llevarlas a cabo.

8 comentarios:

  1. Siempre haré todo lo posible para conseguir llevarlas a cabo... ;)

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un relato fantástico. Me ha excitado mucho, así que tendré que hacer algo para relajarme ahora.
    Cumplir las fantasías es genial y, para gente como nosotros, con la mente inquieta siempre buscando cosas nuevas, es importante. Me alegro de que estés cumpliendo las tuyas ;D

    Ya sabes que si puedo echarte una mano... :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios... Jejeje... ¿y qué harás para relajarte?.

      Siempre pelearé por llevar a cabo todas las fantasías que tengo... ;)

      Eliminar
  3. Como siempre soberbia...una forma increible del saber hacer bien las cosas.un decalogo en la actuacion,desarrollo y ejecucion de la misma....grrrrr apoteosico...tan solo con el morbo de la fantasia en cuestion puedes elevar la imaginacion y echarla a volar...imaginate el grado de excitacion q nos has podido crear...felicidades una vez mas...un besito humedo muaksss.pd:creo q esta se puede repetir algun dia no se q opinas...pero m imagino q quedara en tu recuerdo de una forma algo especial.chao.

    ResponderEliminar
  4. Graciassss... Y sobre lo de repetirlo... ¿quién sabe?... ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una fantasía similar, pero envuelta en pantys y juguetes, así que después de leer esto he tenido que descargar un poco, me ha motivado a lanzarme... :)

    ResponderEliminar
  6. Grrrrrr... me gusta que mi relatos os motiven a ser morbosill@s... ;)

    ResponderEliminar