Páginas

El fetichista (1)


EL FETICHISTA (1ª parte)
(relato verídico)



En una de mis incursiones por los chats de sexo, conocí a un chico de fuera de Asturias que se reconocía un fetichista de la ropa interior femenina. Tras encontrarnos en diferentes ocasiones, un día me hizo una proposición muy interesante a la par que extraña.

Quedamos un sábado tarde en un determinado bar no muy concurrido, precisamente para poder llevar a cabo, tranquilamente, la idea. A la hora estipulada, entré llevando en mi mano una bolsa de papel de una tienda determinada, que previamente habíamos acordado. Eche un vistazo rápido por todo el bar y, de todas las mesas que estaban vacías, decidí sentarme en la más retirada. Pedí una consumición y, mientras esperaba por ella, posé la bolsa en el suelo, a mi izquierda.

Unos minutos más tarde, entró un chico que, al igual que yo, llevaba una bolsa de papel de la misma tienda. Se detuvo unos segundos, miró hacia el fondo del bar, y observé como sus ojos se posaban en mi bolsa y en mí. El corazón se me aceleró un poco cuando vi como caminaba hacia donde yo estaba, sin quitarme ojo de encima. Sin mediar palabra se sentó en la mesa contigua, dejando su bolsa de papel al lado de la mía.

Tras un breve espacio de tiempo, me levanté dirigiéndome hacia el aseo. Allí, tal y como habíamos quedado, me quité el tanga que había llevado puesto durante todo el día y que, he de reconocer, estaba bastante mojado por la excitación de la situación. Guardándolo bien en mi mano, volví nuevamente a mi mesa, depositándolo en la bolsa que estaba en el suelo a mi lado. Tras un rato prudencial, el chico se levantó y, cogiéndola se dirigió al aseo.

Era un chico bastante atractivo físicamente y tanto él como la situación me resultaba de lo más morbosa. Con mis piernas cruzadas, sin tanga, notaba mi humedad esparciéndose por la parte superior de mis muslos, llegando incluso a escurrirse entre mis nalgas.

Mientras espera a que regresara, me “Whatsappeaba” con mi fiel escudero, que esperaba fuera, vigilando que todo fuese bien y que yo estuviese en todo momento segura. Le comentaba lo caliente que estaba y las ganas que tenía de desahogarme.

-“¿Ya estás mojadita?”- me preguntó.
-“No te imaginas cuanto”- le contesté.
-“¿Te apetece hacer un  trío con él?”- me preguntó nuevamente.
-“¿Hay forma de encontrar un sitio ya mismo?”- le respondí preguntándole.
-“En cuanto salga del aseo, propónselo. El resto déjalo de mi mano”.

Tras varios minutos, el fetichista salió del baño con la bolsa en la mano. La dejó a su lado, pero lo suficientemente cerca para que pudiese ver en su interior. Dentro estaba mi tanga, completamente lleno de semen. Eso me excitó aún más, saber que se había masturbado oliéndolo, usándolo en vez de su mano, hasta correrse sobre él.

Su propuesta había llegado a su fin, sin embargo, yo iba  proponerle otra muy diferente. Cogí mi chaqueta, mi bolso y su bolsa que estaba vacía, dejándole a él la mía con el tanga dentro. Ese era su regalo. Ya me disponía a irme, pero antes me acerqué a él.

-“¿Podrías volver a correrte en una media hora, pero esta vez conmigo haciendo un trío?”- le solté de repente.
-“Sí”- me respondió abriendo sus ojos como platos.
-“Sígueme”- le dije.

Salimos los dos del bar y nos dirigimos hacia mi amigo que esperaba a pocos metros. Les presenté y éste le comentó que nos siguiera con su coche, que lo tenía aparcado a pocos metros de allí.

De camino al apartamento, mi amigo acariciaba mis muslos. Abrí bien mis piernas para que pudiese alcanzar mi sexo.

-“Joder, como estás”- me dijo.

En menos de quince minutos, habíamos llegado a un apartamento que había alquilado por horas… (Fin de la primera parte)


10 comentarios:

  1. umm como me gustaria masturbarme con tu tanguita mojado y sentir con fuerza el olr de tu coño caliente mientars te inundo el tanguita mojado con mi semen...ufff que ganas de que te pases por bcn y repertir la experiencia...besitossss betyy...arossi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... recuerda mañana que saldrá la 2ª parte del relato.. ;)

      Eliminar
  2. Hola betty cariño...buff!!!y quien se puede resistir a una proposicion de ese tipo...un trio???grrrrrr como platos no ojiplatico perdido m quedaba yo wappa!!!.sensacional la primera parte y excitante la situacion en la q se desarrolla...incrementando el morbo al ser un lugar publico.deseando ver el desenlace.muacksss!!!... ya sabes...un besito humedo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... muacckkksss.. recuerda que mañana saldrá la segunda parte... ;)

      Eliminar
  3. Hola Betty, este relato me a recordado otros tiempos, el aseo de una cafeteria, el vestidor de una tienda, en el cine y otros sitios que no cuento, que esto es publico jajajaja
    gracias por los recuerdos.
    DRESIN

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo te voy a contar uno
    Este fué clave en mi vida
    Hace 25 años, yo salia con una chica, con la que siempre, hacia nuevas pruevas, era una epoca de investigacion para mi, de tantos sitios para hacerlo como provamos uno fué clave y este fué en el coche, debajo del cristo de las cadenas en el naranco, cuando llegamos ahi, aparcamos en el sitio que nos pareció mas discreto y apartado de los demas, empezamos como siempre con los preliminares, ya sabes caricias, besos, e ir quitandonos la ropa poco a poco, en el momento en que nos quitamos la ropa, nos dimos cuenta que un coche que habia aparcado muy cerca nuestro, se parecia al de unos amigos y observando vimos como ellos lo hacian, pero decidimos seguir a lo nuestro, lo que nos pasó despues fué increible, algo que se me escapaba a mi comprension, nos corrimos solo tocandonos, los dos al unisono, sabiendo que nuestros amigos que estaban al lado, no podian ver, aun así ocurrio, no sé cuanto tiempo estuvimos en el coche, fueron horas, porque empezaba a amanecer y ya teniamos que volver a casa.

    Digo que esto fué clave, porque a partir de ese dia, empezamos a hacerlo en la habitacion de mi casa, con las cortinas corridas dejando que los vecinos de enfrente nos viesen y buscando siempre, en otros lugares la provocacion de otros.

    Hay dios que recuerdos!!!!!!!

    Gracias por los recuerdos Betty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el morbo que da saber que puede o no que te estén mirando.... ;)

      Eliminar
  5. Posdata:
    Que conste que es la primera vez que esto se lo cuento a alguien.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, espero que lo pases bien en el puente, deja el liston asturiano alto en Madrid eh jajajajajaja, bueno pues eso que lo pases bien ;)

    ResponderEliminar