Páginas

El primero en llegar

EL PRIMERO EN LLEGAR
(relato verídico)


Tengo en mi whatsapp un grupo de varios amigos, amigas y parejas relacionado con el tema liberal. Todos ellos son de confianza y nos conocemos en persona. Solemos charlar de todo un poco, de nuestras fantasías y travesuras. Habitualmente proponemos kedadas, salidas, citas a dos, tres, cuatro… 

Una noche se me ocurrió una pequeña travesura que ya había hecho en varias ocasiones, una de ellas hace dos años en Barcelona con uno de mis followers @penedebalzac. Eran las nueve de la noche y había salido pronto de trabajar. Ya cenada, no tenía nada que hacer y me apetecía ser muy mala.

-“Esta noche no tengo planes pero me apetece un buen rabo”- escribí en el grupo, seguido de iconos de risa y diablillos.

Enseguida empezaron a llegarme mensajes de varios chicos y de una pareja, “discutiendo”, graciosamente entre ellos, sobre quien lo había visto primero.

-“Ya sabéis donde vivo. El primero que llegue a mi casa tendrá la llave bajo el felpudo. Buscaros la vida para entrar en el edificio. Estaré en la cama, tumbada boca abajo, desnuda, y con un antifaz. Y sobre todo, muy, muy mojada. Entra, folláme, córrete y lárgate sin decirme ni una sola palabra. ¡¡Quiero un rabo YA!!

El alboroto formado fue épico, con varios ¡¡ya voy!!, muchas risas y comentarios incesantes.

-“Me voy a la cama y apago el móvil. Ya sabéis dónde estoy”- dije para despedirme de todos.

Cogí la llave de casa de mi bolso, abrí la puerta y la coloqué, tal y como había anunciado, debajo del felpudo. Cerré la puerta y me fui a la cama.

Calculaba que si alguien venía, tardaría unos treinta minutos. Me desnudé, saqué del cajón de mi mesita varios juguetitos, el lubricante, preservativos y me dispuse a esperar haciendo lo que mas me gusta.

Cogí uno de mis vibradores y cerré los ojos. De todos los que tengo, para mi es el mejor. Su forma como de dos dedos semi extendidos y se adapta a la perfección a mi entrepierna. Muy despacio empecé a masajear el clítoris con movimientos circulares notando como poco a poco iba aumentando su tamaño. Introduje un poco uno de sus extremos, notando toda la presión sobre mi sexo. Tenía mis piernas entreabiertas y las abrí del todo, bien extendidas sobre la cama. Mientras el vibrador hacía su trabajo, yo fantaseaba con lo que iba a ocurrir en breves minutos en mi cama. Aunque sabía que quien apareciese en mi cama lo conocía personalmente, me excitaba la idea de no saber exactamente quien sería. Imaginaba sus manos recorriendo mi cuerpo, colándose entre mis piernas mientras notaba su sexo bien duro rozándome los labios invitándome a ser lamido. Con todas aquellas escenas en mi cabeza, y el vibrador entre mis piernas, notaba como la humedad iba creciendo por momentos colándose entre mis nalgas. Mi intención era no correrme, esperar a que llegase mi “invitado”, pero estaba tan caliente que no puede evitarlo llegando incluso gotear un poco la sábana.

A los pocos minutos de haber llegado al orgasmo sentí que la puerta de mi casa se abría. Rápidamente coloqué los preservativos sobre la almohada, me di la vuelta y me puse el antifaz y abrí bien mis piernas para que pudiese ver, tocar, lamer todo mi sexo totalmente húmedo después de haberme corrido.

Alguien entraba en mi cuarto. Al verme desnuda y sumisa en esa posición, resopló y comenzó a desnudarse rápidamente.

Inmediatamente sentí sus manos sobre mi culo, abriéndome bien las nalgas para así poder meter bien su cabeza entre ellas. Noté su lengua rozando mi culo y deslizándose hasta introducirse ente mis labios exteriores. Instintivamente subí mi culo para que pudiese introducirla mejor. Me excitaba saber que estaba lamiendo cada gota de mi flujo que había salido de mí en aquel orgasmo. Al mismo tiempo sus dedos habían alcanzado mi clítoris para masajearlo presionándolo ligeramente. No hacía más que lubricar.

No sé cuanto tiempo habría pasado cuanto sentí como se sentada sobre mis nalgas y abría un preservativo. Sentí una fuerte embestida mientras sus manos me apretaban fuertemente mis nalgas. Sus dedos pulgares se acercaban peligrosamente a mi ano y comenzó a masajearlo aprovechando la humedad que se había acumulado en aquella zona. Poco a poco empezó a introducir sus dos dedos pulgares mientras me embestía una y otra vez. Notando sus dedos, su polla y el peso de su cuerpo sentado sobre mis nalgas volví a correrme como pocas veces sacando de mí un intenso gemido. 

Sus embestidas se hicieron más fuertes y rápidas, mientras que sus dedos entraban y salían de mi culo como si fuese otra polla. Sabía que se iba a correr y efectivamente a los pocos segundos su cuerpo calló sobre mí al alcanzar el orgasmo.

De la misma manera que había entrado, salió de mi casa rápidamente y sin decir nada. 
He de confesar que sabía sobradamente quien era ya que habíamos follado alguna vez más, y obviamente se nota y se llega a reconocer la forma de moverse de cada chico y de su miembro. Pese a ello, la experiencia fue tan excitante y morbosa que no dudo en que seguiré repitiéndola muchas, muchas veces.

9 comentarios:

  1. Que relato más bueno, es una situación muy morbosa que pone a cualquiera. Eres toda una maestra de la provocación. Besotes húmedos, cosito.

    ResponderEliminar
  2. Vaya morboso, como me gustaría a mi participar en esa carrera a ver quien llega antes a tu casa jaja pero bueno hasta saber si un dia nos conocemos o llegamos a vernos tendre que quedarme con las ganas jejejeje. Aunque yo te la hubiera metido tb por detrás mmm.... FR_Astur

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu morbo y me da envidia de no conocerte

    ResponderEliminar
  4. Gracias chic@s por todos vuestros comentarios... Vosotr@s sois l@s que motiváis a seguir compartiendo todas mis experiencias más morbosas ;)

    ResponderEliminar
  5. Una diosa y de mi ciudad!! Donde se esconden las diosas como tú?? Ainss

    ResponderEliminar
  6. mmmmm solo de leerte me he excitado y he querido ser yo el que la protagonizara... la verdad que con una mujer como tu no da tiempo a aburrirse tienes unas ideas deliciosamente perversas.

    ResponderEliminar
  7. Lo primero, quiero darte las gracias por tus relatos, fotos, vídeos y tu pasión y sinceridad en lo que haces.
    Soy nuevo en tu blog y en tu twitter, pero desde ya me he convertido en un asiduo de ambos jejeje.
    Desde la vecina Cantabria, muchos besos y caricias por todo tu cuerpo...

    ResponderEliminar
  8. Joder!!!! Ese relato me ha dejado completamente excitado!!! ojalá pudiera hacer algo similar! Morbo total

    ResponderEliminar