Páginas

El almohadón


El ALMOHADÓN
(relato verídico)


Nunca me duermo sin tener, al menos, un buen orgasmo. Bien con compañía o bien a solas, masturbándome.

Mi último “sexo solitario nocturno” fue el pasado jueves. Como cada noche, me desnudé y me metí en la cama con la intención de juguetear un poco.

Un  accidental roce de la sábana en mi sexo, hizo que se despertase en mí el deseo. Aquel sutil roce, hizo que imaginase que eran unos dedos que, furtivamente, me habían tocado. Cerré los ojos y comencé a fantasear con esa idea, al tiempo que unos ligeros movimientos de mi cadera buscaban provocar más roces, aunque esa vez, ya no accidentales.

Comencé a acariciar mis pechos, hasta conseguir que los pezones se me pusiesen duros como dos pequeños garbanzos. Trazaba movimientos circulares en torno a ellos, simulando que era una lengua la que se movía a su alrededor. Mientras, mi espalda se arqueaba y cerraba las piernas, frotando muslo contra muslo y presionando ligeramente mi clítoris. El deseo era cada vez más fuerte.

Mi humedad iba aumentando y sentía como iba mojando poco a poco la sábana que estaba entre mis piernas. Ya no imaginaba unos dedos tocándome, sino una húmeda lengua lamiendo mi abultado clítoris. Bajé una de las manos hasta mi sexo mientras, con la otra seguí acariciándome los pechos. Pude palpar toda la humedad que se acumulaba entre mis labios cerrados. Los abrí y comencé a acariciarme, esparciendo todo el flujo por mi sexo. Con el índice, comencé a rozar sutilmente el clítoris, simulando esa lengua que, en mi cabeza, la imaginaba lamiéndomelo; haciendo que me mojase más y más, hasta sentir como el flujo discurría entre mis nalgas.  Estaba realmente caliente, sentía los labios palpitando y el clítoris totalmente hinchado.

Necesitaba sentir algo entre mis piernas, no solo una polla sino también un cuerpo que me forzase a tenerlas abiertas. Me incorporé y coloqué un almohadón en el centro de la cama. Me senté a horcajadas sobre él. Empecé a moverme ligeramente hacia delante y atrás, frotando mi clítoris contra él. En esa posición, podía notar como el flujo salía a borbotones y a cada movimiento, veía una húmeda y blanquecina mancha sobre él. Seguí frotándome cada vez más rápido, mientras notaba como mi sexo se iba dilatando más y más por la excitación.

Cogí el vibrador y me incliné hacia delante, apoyando todo el torso superior en la cama y abriendo bien las piernas para bajar mi sexo todo lo que podía. Coloqué una mano bajo el almohadón, tirando de él bien hacia arriba, mientras que, con la otra mano, me introduje el vibrador desde atrás. Con él dentro, sintiendo toda su vibración, seguí frotándome sobre él, mojándolo más y más. Tenía los labios muy hinchados y el clítoris muy duro. Comencé a mover la mano enérgicamente, imaginando que me penetraban fuertemente desde atrás, sintiendo cada una de sus embestidas. Saqué el vibrador y sentí mi sexo palpitando. Volví a incorporarme, para sentarme nuevamente sobre el almohadón, pero esta vez colocando el vibrador tumbado entre mi sexo y éste, de forma que pudiese sentir toda la vibración en el clítoris. Mis caderas se movían trazando ligeros movimientos circulares y con las  manos apretaba tanto el almohadón como el vibrador fuertemente contra mí. En aquella postura, sintiendo toda la vibración en el clítoris, alcancé un fuerte orgasmo que hizo que me dejase caer hacia delante.

A la mañana siguiente tuve que echar a lavar la funda del almohadón. Una gran mancha blanca y un aroma a sexo, delataba lo que había hecho con él la noche anterior.




10 comentarios:

  1. como siempre muy excitante solo de imaginarlo se me ha puesto muy dura y senti mucha envidia de ese almuhadon no ser yo mi lengua y mi polla dura los k te hubieran hacho gozar.
    gracias por tantos momentos de excitacion sigue asi no cambies

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría verlo furtivamente y que en tu Máxima excitación esa lengua que imaginabas fuese la mia saboreando todo tu flujo,abriendo tus nalgas para meter mi lengua por cada recobeco en el circulara tu flujo,para despues penetrarte y embestirte con agresividad muack.dotado apolo

    ResponderEliminar
  3. Vaya calenton a las 2:40 d la madrugada...pfff la paja d esta madrugada se la dedico a mi sabana ja ja ja.como siempre betty sublime eres indomable.ya sabes...un besito huuumedooo.muacksss!!!


    ResponderEliminar
  4. Jajajaja... y lo bien que dormiste??.... ;)

    ResponderEliminar
  5. MARAVILLOSO RELATO,TAN BUENO,COMO LOS QUE HE LEIDO TUYOS,AUNQUE SEAN POCOS.TE PROMETO,NO PERDERME,NI UNO.POR CIERTO,CUANDO VUELVAS A BENAVENTE,SI QUIERES,QUEDAMOS.BESOS.

    ResponderEliminar